
COMMENTARIOS ELEISON DCCLXIII (26 de febrero de 2022); PANORAMA de los VILLANOS
Un cofrade en el sacerdocio ha escrito otro valioso resumen de todo el asunto del Corona o Covid, para ayudar a las almas a ver claramente de qué se trata realmente, en contraposición a lo que los mentirosos del pasado, del presente y del futuro nos dicen que se trata. Explica cómo el orgullo demencial de un pequeño grupo de hombres está queriendo construir “La Torre de Babel definitiva”, para dejar fuera a Dios y ocupar su lugar, de una vez por todas. Su propósito es, por tanto, triple: diezmar a la humanidad; crear un Nuevo Orden Mundial global; y crear un tipo de hombre completamente nuevo, que será controlado por una élite satánica: ellos mismos. De hecho, han estado trabajando en este proyecto durante siglos, pero el avance final de algo tan nuevo requería una “pandemia” mundial para introducirlo – de ahí el “Corona virus”, de Wuhan, China.
Pero las bajas estadísticas de mortalidad del Corona desmintieron la “pandemia”, al igual que la estricta censura universal en los medios de comunicación oficiales del mundo de cualquier historia en contrario, una censura que sólo podría provenir de un centro de poder altamente eficiente y supremamente poderoso; y al igual que los serviles políticos del mundo, dispuestos a imponer al público cualquier farsa ordenada por sus amos ocultos, en este caso la farsa de que la única respuesta a la “pandemia” es su “vacuna”, o inyección.
Debemos detenernos un momento en la diabólica “vacuna” procedente de esta élite de satanistas. Es un producto inacabado, intrínsecamente dependiente de los múltiples abortos de la industria “médica” del feto, que funciona mediante la manipulación de los genes humanos, esterilizando a las mujeres, cargado de nanopartículas metálicas para trabajar en la mezcla de los seres humanos con las máquinas, ese “transhumanismo” amado por gente como Karl Schwab con el fin de crear un tipo de ser humano completamente nuevo, que ya no sea creado por Dios. Esa especie de bautismo satánico, destinado a toda la humanidad, es absolutamente inaceptable para los católicos.
Volvamos al triple objetivo de los globalistas con su llamada “pandemia” y “vacuna”.
En primer lugar, diezmar la población mundial. Como se conmemora en las monumentales Piedras de Georgia erigidas en 1980 cerca de Atlanta en los Estados Unidos, la primera directriz dice: “Mantener la población mundial por debajo de quinientos millones“, es decir, muy por debajo de sus actuales ochocientos mil millones, porque el número mucho más reducido de seres transhumanizados será mucho más fácil de controlar por la pequeña élite del NOM como sus esclavos. Las muertes deberían aumentar constantemente a medida que las repetidas “Vacunas” y refuerzos socaven constantemente los sistemas inmunológicos de los hombres.
En segundo lugar, como los restos que se desmoronan del pasado Orden Mundial Romano están siendo empujados hacia la pared por una caída financiera deliberada y una Tercera Guerra Mundial planificada, así sus ruinas harán posible la erección del flamante Nuevo Orden Mundial. Y como la Cristiandad supuestamente habría fracasado, los hombres se volverán hacia una prolongación anticristiana de su materialismo ateo, a saber, el comunismo, según el modelo chino, con la “libertad” sustituida por la supervisión y el control total de la población, mediante “Chips” inyectados.
Y, en tercer lugar, con el éxito supuesto de la mezcla del hombre con la máquina mediante implantes en el cerebro y el cuerpo, muy investigados en varios países desde el final de la Segunda Guerra Mundial, la evolución humana dará un gran paso adelante, y nacerá el Nuevo Hombre, “limpio de los errores y omisiones del hombre (tal como es)”, dice Schwab. Esta es la última versión de la gloria del hombre en sustitución de Dios: la Torre de Babel definitiva.
Entonces, ¿este programa satánico está destinado a tener éxito? ¿No hay nada que podamos hacer? Al contrario, dice nuestro cofrade. En primer lugar, nadie puede arrebatarnos contra nuestra voluntad nuestra fe, ni la gracia de Dios. En segundo lugar, necesitamos una gran confianza en Dios. Puede que nos ponga a prueba, como a Job, pero si superamos la prueba, grande será la recompensa de Dios. Y en tercer lugar, ninguna Torre de Babel ha tenido éxito en toda la historia de la humanidad. Dios es Dios. No debemos acobardarnos.
Kyrie eleison.
Pobres planificadores de un mundo “grande” y sin Dios –
Serán arrojados a las profundidades del infierno.