Eleison Comments in Spanish

COMENTARIOS  ELEISON  DCCLXII  (19 de Febrero de 2022) : PROTOCOLO  INTERESANTE

 Los Protocolos de los Sabios de Sion es un libro que merece ser más conocido antes de que, bajo un régimen comunista, vuelva a ser un delito capital poseer una copia. Esto se debe a que es un esquema del mundo moderno, y si alguien se pregunta cómo el mundo moderno llegó a ser lo que es, el libro proporciona una serie de respuestas, por más extrañas que estas respuestas puedan parecer a primera vista. Estos “Comentarios” presentaron anteriormente (5 de diciembre de 2020) un útil resumen de los 24 Protocolos. La semana pasada se refirieron al final del Protocolo nº 10 como muy posiblemente relacionado con la tontería del Covid, la “scamdemia”. Este es el final del Protocolo décimo –

“…. Mediante tales medidas obtendremos el poder de destruir poco a poco, paso a paso, todo lo que al principio, cuando abordamos nuestros derechos, nos vemos obligados a introducir en las Constituciones de los Estados para preparar la transición hacia una imperceptible abolición de todo tipo de Constitución, y entonces llega el momento de convertir toda forma de gobierno en nuestro despotismo.

“El reconocimiento de nuestro déspota puede venir también antes de la destrucción de la Constitución; el momento de este reconocimiento llegará cuando los pueblos, totalmente cansados de las irregularidades e incompetencias -cuestión que arreglaremos- de sus gobernantes, clamen: “Fuera ellos y dadnos un solo rey sobre toda la tierra que nos una y aniquile las causas de las discordias – fronteras, nacionalidades, religiones, deudas del Estado – que nos dé la paz y la tranquilidad que no podemos encontrar bajo nuestros propios gobernantes y representantes.”

“Pero vosotros mismos (dirigiéndose a los Sabios de Sion en su reunión) sabéis perfectamente que para producir la posibilidad de la expresión de tales deseos por parte de todas las naciones, es indispensable perturbar en todos los países las relaciones de los pueblos con sus gobiernos, de modo que se extenúe totalmente a la humanidad con disensiones, odios, luchas, envidias, e incluso con el uso de la tortura, con el hambre, con la inoculación de enfermedades, con la pobreza, de modo que los GOYIM (gentiles) no vean otra salida que refugiarse en nuestra completa soberanía en el dinero y en todo lo demás.

Pero si damos un respiro a las naciones del mundo, es poco probable que llegue el momento que anhelamos“.   (Fin del Protocolo nº 10)

Para cualquier recién llegado a los Protocolos, puede ser necesario leer unas cuantas veces estos cuatro párrafos para captar el mensaje esencial, pero vale la pena para darse cuenta plenamente de quiénes son los cerebros y la fuerza motriz detrás de la “scamdemic” o ” plandemia” o “Covid-tontería” o como uno quiera llamarlo. El último de los verdaderos horrores que ha salido a la luz son los largos coágulos de sangre sin precedentes que se están extrayendo de las venas de los cadáveres de los “vacunados” por parte de los embalsamadores que vacían las venas para preparar los cadáveres para su entierro. Sin embargo, el Protocolo # 10 bien puede sugerir que para sus diseñadores, cuantos más horrores de Covid, mejor preparará a los GOYIM para clamar por su propia dominación completa por – los Sabios de Sion.

Los propios Sabios siempre han discutido amargamente la autenticidad de los Protocolos, afirmando que o bien son una compilación parcial de siglos anteriores, o bien una falsificación completa. Pero como dijo Henry Ford, el famoso fabricante de automóviles estadounidense, “Si quieres saber si los Protocolos son auténticos, mira a tu alrededor”. De hecho, todo el mundo moderno corresponde al plan de los Sabios en los Protocolos.

En 1899 el Papa León XIII escribió la Oración de la Consagración del Mundo al Sagrado Corazón que incluía las siguientes líneas, a menudo hoy omitidas por miedo a los Sabios. Recémoslas, contra el Covid. 

Mira, finalmente, con ojos de piedad a los hijos de esa raza, que fue durante tanto tiempo Tu pueblo elegido; y haz que Tu Sangre, que una vez fue invocada sobre ellos en venganza, descienda ahora también sobre ellos en un torrente purificador de redención y vida eterna.”

                                                                                                                                Kyrie eleison.

Señor Dios, por favor, haznos entender,

¡Que el Covid viene por los hombres, desde Tu propia mano!