
COMENTARIOS ELEISON DCCXLVIII (13 de noviembre de 2021) : NUESTROS DIRIGENTES
Doug Casey sobre la próxima “crisis” que la élite mundial ha planeado (internationalman.com)
Cada año, los líderes mundiales más influyentes se reúnen en Davos, en Suiza, donde presentan el elemento más visible de nuestra clase dirigente internacional. Se solapan con muchos otros grupos que impulsan la misma agenda, como Bilderberg, el Consejo de Relaciones Exteriores y el Bohemian Grove. Toda esta gente forma parte de lo que podríamos llamar el “Estado profundo mundial”. Todos ellos se conocen entre sí. Van a las mismas conferencias y comparten la misma visión del mundo. Viven en su propio silo, donde el resto de los 7.900 millones de habitantes del mundo son extraños.
En 2019, mucho antes de que se informara del primer caso de COVID, el Foro Económico Mundial (FEM), que acoge las conferencias anuales de Davos, celebró un evento para debatir la posibilidad de una pandemia mundial: el evento 201. Realizaron un ejercicio de simulación de cómo podría desarrollarse el escenario de Covid y cómo deberían manejar la situación los gobiernos, las grandes empresas y los medios de comunicación. Esta élite lleva años planeando la idea de un virus, y pueden hacer varias cosas con él. Fingiendo ser amigos de la humanidad, pueden justificar su plan como una forma de limpiar el acervo genético, reduciendo la población mundial en un 80 o 90%. O puede que la propia vacuna se utilice para matar a mucha gente después de un tiempo y esterilizar al resto. O puede servir como medio para que el rebaño vacunado, el 80% obediente, ponga al 20% independiente en campos de internamiento para los no vacunados. O el virus actual puede ser sólo la primera táctica, y después de las cepas Delta y Mu se presentará una “variante” Zeta realmente seria.
En cualquier caso, ahora tenemos auténticos locos en el control del aparato del Estado. Tienen exactamente el mismo perfil psicológico y filosófico que los revolucionarios franceses (1789) o rusos (1917). No van a dejar el poder voluntariamente. Están convirtiendo a muchos países en auténticos estados policiales. Está ocurriendo ante nuestros ojos en Australia: todo el país está bloqueado. Enmascarados en todo momento, la gente no puede alejarse más de un par de kilómetros de sus casas sin sufrir penas draconianas. Nadie puede entrar en Australia, nadie puede salir.
Aquí en Estados Unidos, los pasaportes de vacunas están en camino. En uno reciente discurso de Biden, hizo que los no vacunados fueran un enemigo potencial, un peligro doméstico. Con esta tontería del COVID, la élite está jugando la carta de la salud. También están jugando la carta de la raza y del terror doméstico. Están logrando deslegitimar los valores y la historia de Estados Unidos, así como la masculinidad en general y los hombres blancos en particular. Lo siguiente es volver a la estafa del Calentamiento Global. La “plebe” no podrá hacer nada, y la mayoría estará de acuerdo porque ha sido adoctrinada durante varias generaciones. La élite está haciendo todo lo posible para aumentar el miedo. El miedo por nuestra salud, el miedo al terror doméstico, el miedo a los que no cumplen, y el miedo a que el clima destruya el planeta. El miedo es la herramienta más poderosa que tienen los gobiernos para controlar al pueblo. Se nutren del miedo. El miedo es la salud del Estado moderno.
Y así, mientras entramos en el borde de la Gran Depresión, las cosas son similares a las de 1914 o 1939. Sin embargo, la Tercera Guerra Mundial no será sobre armas nucleares o ejércitos convencionales. Será principalmente una guerra cibernética y biológica. El aspecto de la ciber-guerra será enorme porque el mundo entero funciona ahora con ordenadores, y está empezando a funcionar con Inteligencia Artificial. A principios de este año, el FEM comenzó a hacer mucho ruido sobre los ciber-ataques que interrumpen las cadenas de suministro mundiales. Una pandemia cibernética y un cierre de Internet son casi una certeza, porque para que la élite obtenga el control, es esencial que detenga a las personas que se organizan para desafiarlos, por lo que deben impedir que se comuniquen entre sí.
Kyrie eleison.
Un inversor experto sabe cómo funciona el mundo real.
Uno de ellos cuenta aquí lo que nos acecha en el futuro.