Eleison Comments in Spanish

COMENTARIOS ELEISON DCCXXIX (3 de julio de 2021) : DIOS CENTRAL

Si me pregunto cómo puede ser que millones de ciudadanos de todo el mundo tengan tan poco sentido común como para admitir y aceptar esta tontería del Covid, una avalancha de mentiras que cautiva las mentes de la gente y luego las estupideces tiránicas que dominan su comportamiento, sólo tengo una respuesta: han dejado que la “ciencia”, luego la tecnología y finalmente la electrónica dominen tanto sus vidas que ya no les queda ni de lejos el sentido común suficiente para reconocer el fraude global y enfrentarse a los tiranos globales.

Es un anticipo de lo que dice San Pablo sobre la venida del Anticristo: “Y entonces se revelará aquel impío, cuya venida es según la obra de Satanás, con todo poder, señales y prodigios mentirosos, y con toda seducción de iniquidad para los que se pierden; porque no recibieron el amor de la verdad para salvarse. Por tanto, Dios les enviará la operación del error, para que crean la mentira, a fin de que sean juzgados todos los que no han creído en la verdad, sino que han consentido en la iniquidad” (II Tes. II, 8-11).

Este es un texto que es válido en todos los tiempos y lugares, pero se aplica más que nunca a medida que nos acercamos al fin del mundo. Obsérvese que el problema comienza con la falta de amor a la verdad. Amar la verdad y perseguirla es un gran don de Dios, porque si uno la persigue, la encontrará (Mt. VII, 7-8), y si luego sigue persiguiéndola, Dios llevará al que la persigue al Cielo y a la dicha eterna, nada menos. Pero si por amor al mundo, a la carne o al Diablo, los tres grandes enemigos del alma, uno rechaza la verdad o se niega a perseguirla, entonces a la falta de la verdad en la mente seguirá necesariamente el error en la mente, la erosión del sentido común y la corrupción e inmoralidad en la voluntad. Porque, en efecto, el sentido común es la dotación natural de la mente por parte de Dios, con su capacidad de reconocer la realidad que la rodea, y con la realidad la verdad, una capacidad normalmente necesaria para sobrevivir. Pero si pongo mi voluntad en contra de la realidad y la verdad, como puedo hacerlo, entonces Dios me permitirá erosionar de tal manera mi sentido común que ya no tendrá ningún sentido para mí.

Esto es lo que está sucediendo ahora a escala mundial, de modo que los más prestigiosos “intelectuales” se están convirtiendo en los más estúpidos de los seres humanos porque, por ejemplo, para imponer su propio esquema de igualdad en la Creación sobre el diseño de Dios de la variedad a través de la desigualdad, se negarán a dar cualquier reconocimiento a la múltiple complementariedad entre el hombre y la mujer, y se esforzarán por convertir a los hombres en mujeres y a las mujeres en hombres, con resultados desastrosos para ambos, y con operaciones quirúrgicas catastróficas para que los niños que supuestamente se conviertan en niñas y las niñas en niños. Pero, ¿por qué no, si Dios, la Creación, la Naturaleza, Adán y Eva, el Cielo y el Infierno no son verdaderos? Entonces el mundo entero se convierte en mi juguete, y en el juguete de gente como Gates, Soros y Schwab.

He aquí por qué el único y verdadero Dios, del que derivan la Creación, la Naturaleza, Adán y Eva, el Cielo y el Infierno, está en el centro mismo de este covid-fraude global, NO porque Él lo haya causado directamente, sino porque ciertamente lo permitió primero, “para que sean juzgados todos los que no creyeron en la verdad, sino que consintieron en la iniquidad.” Ninguna mentira puede entrar en Su Cielo, y mucho menos una avalancha de mentiras. ¡Pero Él quiere poblar Su Cielo, por más que los hombres quieran despoblar Su mundo!

Kyrie eleison

Que cada día más almas se interroguen

¡Con qué están inoculandonos, estos criminales!