
COMENTARIOS ELEISON DCCXXXIV (7 de agosto de 2021): GOBIERNOS SIN DIOS – I
Sin un Dios verdadero o Su juicio personal en la muerte al cual temer, ¿qué es lo que impide a los gobernantes o a las élites gobernantes explotar su rango privilegiado para su propio beneficio y no el del pueblo que gobiernan? Un político moderno no responde a nadie, excepto a los medios de comunicación. Los medios de comunicación responden a muy pocas personas sino a los que pertenecen a una raza que desea dominar el mundo mediante la instalación de su Nuevo Orden Mundial. Pero este NWO sólo puede instalarse en secreto porque eliminará los últimos vestigios de la Cristiandad, incluyendo todas las libertades que derivaron de la Cristiandad – no es la libertad la que da la verdad, a causa del pecado original. Es la verdad la que da la libertad (Jn. VIII, 32), fue la verdad cristiana la que dio a Occidente sus libertades políticas, y la vida, mientras que el NOM planea matar a miles de millones de la población mundial ( tal y como las “vacunas” Covid están empezando a hacer). Por lo tanto, los actuales gobernantes impíos del mundo están obligados a fingir que promueven la vida y la libertad de los pueblos, cuando en realidad están preparando su muerte y esclavización. Esta es la razón por la que los políticos son tan mentirosos, especialmente desde la Revolución Francesa en 1789, cuando Occidente se tambaleó hacia la izquierda, lejos de Dios.
Que estas grandes acusaciones se ilustren a partir de la vida real reciente: acciones del Gobierno de Su Majestad de Gran Bretaña. En el sitio web de un partido nacionalista británico (patria-uk.org), un patriota británico escribió un artículo que apoya lo que Mons. Viganò sostuvo en estos “Comentarios” la semana pasada, a saber, que los pueblos del mundo deben dejar de pensar que sus gobiernos gobiernan para su beneficio. Es todo lo contrario. He aquí un resumen editado de la primera mitad del artículo de Dennis Whiting. –
“Hoy en día, no estamos a cargo de nuestro propio país – tenemos un gobierno de ocupación que crea su propia “verdad” y hace girar los acontecimientos de acuerdo con una narrativa preconcebida. Desde el año 2000 se han producido varias catástrofes cuyas explicaciones oficiales del gobierno no son creíbles. En particular, el 11 de septiembre, el 7 de julio en Londra y, más recientemente, el envenenamiento de Salisbury. Los relatos de estos y otros sucesos similares que han presentado los sucesivos gobiernos y que los medios de comunicación han difundido fielmente son incoherentes e inconsistentes.
En 2014, en un discurso en las Naciones Unidas, el Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron, caracterizó el cuestionamiento de las narrativas oficiales por parte de los “teóricos de la conspiración” como una forma de “terrorismo de derechas” que debía ser combatida. Desde el inicio de Covid-19, el gobierno británico se ha dedicado a contrarrestar frenéticamente las narrativas alternativas, creando organismos como la Iniciativa de Integridad, y ahora amenaza con criminalizar cualquier búsqueda seria de la verdad con el proyecto de Ley de Daños en Línea. El Equipo de Conocimiento del Comportamiento (Behavioural Insights Team) se creó en 2010 como un organismo oficial dependiente de la Oficina del Gabinete. Su función es la gestión psicológica de la percepción pública. El SAGE ( Grupo de Asesoramiento Científico para Emergencias) es un organismo similar creado para asesorar a la Oficina del Gabinete, junto con su subgrupo SPI-B (Grupo de Perspectivas Científicas sobre el Comportamiento). En 2020, el SPI-B declaró que “un número considerable de personas todavía no se sienten suficientemente amenazadas personalmente [por el Covid-19]” y que “es necesario aumentar el nivel de percepción de la amenaza personal entre los que son complacientes, utilizando mensajes emocionales contundentes”; en otras palabras, hay que aumentar el miedo para garantizar que el público en general acepte la narrativa del gobierno sobre el Covid-19.
Del mismo modo, tras el misterioso envenenamiento de los Scripals en Salisbury en marzo de 2018, el gobierno tuvo algunas dificultades para hacer valer la narrativa oficial. Así que en la reunión del G7 de junio de ese año, la primera ministra Theresa May anunció que “los líderes del G7 han acordado establecer un nuevo Mecanismo de Respuesta Rápida”. Esto significaba que todas las naciones del G7 aceptarían automáticamente la versión de tales acontecimientos dada por uno de sus miembros, y reaccionarían de forma adecuada…”
En otras palabras, siete de los principales gobiernos del mundo prometieron unirse en la organización de las mentiras! Vea estos Comentarios la próxima semana para el resto del artículo de Whiting.
Kyrie eleison
El octavo mandamiento prohíbe por completo las mentiras.
Con razón, pulverizan la vida humana.