Eleison Comments in Spanish

COMENTARIOSELEISON DCCXLIII (9 de IX de 2021):VIGANO sobre el “GRAN RESETEO”

Es seguramente providencial que la Iglesia católica oficial no tenga más trabajo que exigir a su antiguo nuncio en los Estados Unidos hasta hace pocos años, el arzobispo Carlo-Maria Viganò. Esto le deja libre para hacer lo que todo alto eclesiástico debería hacer, es decir, proteger al rebaño católico y, de hecho, a toda la humanidad que quiera escuchar la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, y en profundidad, sobre cómo la Iglesia y el mundo están siendo gobernados actualmente, o más bien mal gobernados, porque han dado la espalda a Dios. Otra de sus espléndidas declaraciones, de finales de agosto de este año, está muy resumida aquí–

El “Great Reset” es un plan criminal, un colosal engaño basado en la mentira y el fraude, concebido hace decenas de años y destinado a establecer una dictadura universal en la que una minoría de personas inconmensurablemente ricas y poderosas pretende esclavizar y someter a toda la humanidad a su ideología globalista. Los Estados Unidos de Europa, la inmigración incontrolada, la renuncia a la soberanía nacional, el control de los ciudadanos con el pretexto de una “pandemia” y la reducción de la población mundial mediante el uso de vacunas con nuevas tecnologías no son inventos recientes, sino el resultado de una acción planificada, organizada y coordinada, que se ajusta perfectamente a un guion único bajo una dirección única.

Debemos enfrentarnos a la mentalidad criminal de los autores de este plan. Lo que está ocurriendo desde hace año y medio había sido ampliamente anunciado, hasta el más mínimo detalle, por los propios creadores del Great Reset. En 1991, David Rockefeller escribió: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la crisis global “correcta” y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”. Hoy podemos afirmar que esta “crisis correcta” coincide con la emergencia de Covid y con el “lock-step” esbozado desde 2010 por el documento de la Fundación Rockefeller , “Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional“, en el que se anticipan todos los acontecimientos que estamos presenciando. Esta empresa criminal para esclavizar a toda la humanidad está siendo dirigida menos por los gobiernos públicos de los Estados que por sus titiriteros secretos, el “Estado Profundo”, disfrazado y oculto dentro de esos gobiernos públicos, pero formando el verdadero gobierno de las naciones.

Los católicos también deben enfrentarse al hecho paralelo de que su Iglesia oficial está igualmente gobernada en realidad por una “Iglesia profunda”, oculta dentro de la Iglesia pública, desde cuyo interior los eclesiásticos caídos prestan un apoyo crucial al “Estado profundo” , corrompiendo espiritualmente a las almas. He aquí la dimensión completa, el sentido real, del engaño del Covid, sus mentiras incesantes y su tiranía deliberada. Es sólo el último episodio de la guerra entre Satanás y Dios, que ahora se acerca a su conclusión en el fin del mundo. He aquí por qué las fuerzas de las tinieblas están tan salvajes en la actualidad, tan impacientes por cancelar el nombre de Nuestro Señor de la tierra, para no sólo destruir su presencia tangible en nuestras ciudades derribando iglesias, sino también cancelando la civilización cristiana y degradando su culto. De hecho la “Iglesia profunda” está subordinada al “Estado profundo”, y el Papa Bergoglio es un precioso colaborador de los globalistas, al liquidar la verdadera Iglesia católica para sustituirla por una secta filantrópica y ecuménica de inspiración masónica que pretende constituir la Religión Universal en apoyo del Nuevo Orden: la Neo- Iglesia.

En esta guerra cósmica está el lado de Dios y el lado de Satanás. No es posible llegar a un acuerdo con los enemigos de Dios, ni es posible servir a dos amos. Cristo debe reinar, y lo hará. Donde Él reina hay paz y armonía. Donde Satanás reina es el odio y la tiranía.

Kyrie eleison

“Libertad” es lo que los hombres quieren: libertad para pecar ?

¡Para llegar al Cielo se requiere autodisciplina!