Eleison Comments in Spanish

COMENTARIOS ELEISON DCCXLIV (16 de octubre de 2021) : COVID = CRIMEN

Estos “Comentarios” no se disculpan por volver tan a menudo a la cuestión de Covid, al crimen de Covid, porque promete ser durante un tiempo el principal campo de batalla en la gran guerra entre Satanás y Dios por las almas de los hombres. El Dr. Reiner Fuellmich es un abogado litigante internacional de Alemania que ha demandado con éxito, en nombre de las víctimas del fraude, a grandes empresas alemanas como Volkswagen y Deutsche Bank. Niega ser un hombre religioso, pero está claro que no le gustan los fraudes, así que cuando detectó un gran fraude en el caso Covid, con un equipo de colaboradores entró en la lucha. A partir de entrevistas con más de un centenar de políticos y médicos implicados, dio una visión general de las conclusiones de su equipo en una entrevista con el sitio web Stop World Control en julio de este año. A continuación, un resumen de esas conclusiones–

La llamada “pandemia” de Covid es una operación criminal planificada, un crimen sin precedentes contra toda la humanidad. Alrededor del 0,000001% de la población mundial -un grupo de unos 3.000 super-ricos, entre ellos la camarilla de Davos de Klaus Schwab- está intentando hacerse con el control del resto del mundo. Será necesario un segundo juicio de Nuremberg para procesar a todos los criminales responsables. De hecho, un equipo de más de 1.000 abogados y más de 10.000 expertos médicos dirigidos por el Dr. Fuellmich ha iniciado un proceso judicial contra los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Grupo de Davos, por crímenes contra la humanidad.

Nunca se trató de un virus o de la salud. Siempre ha sido una cuestión de que las élites se apropien de todas las libertades del pueblo para hacerlo completamente dependiente, y de que reduzcan su número mediante la despoblación para facilitar el control total de los supervivientes. Tampoco se trata de dinero, porque los súper-ricos ya tienen más de lo que necesitan. Pero las autodenominadas élites políticas y empresariales sí utilizan el dinero como herramienta para sobornar a personas como médicos, trabajadores de hospitales y políticos. El presidente de Bielorrusia, por ejemplo, dijo que le ofrecieron casi mil millones de dólares para cerrar su país. Las élites también utilizan todo tipo de técnicas psicológicas para manipular a la gente, y emplean una variedad de amenazas para alinear a cualquiera que se les resista.

La llamada “vacuna” no es una vacuna en absoluto, pero años antes la llamada Organización Mundial de la Salud cambió la definición de “vacuna” para cubrir sus siniestras terapias genéticas experimentales de hoy. Del mismo modo, en 2009 cambiaron la definición de “pandemia” para poder hacer que la gente entrara en pánico por miedo a una gran plaga que en realidad no era nada de eso.

La “pandemia” de Covid fue creada por dos mentiras. En primer lugar, la prueba PCR, que produce altos porcentajes de falsos positivos, aunque todos los cierres, mandatos de máscara y “vacunas” se basan en este fraude. Y en segundo lugar las “infecciones asintomáticas”, por las que personas perfectamente sanas pueden supuestamente ser portadoras de la enfermedad e infectar a otros con ella. Esto fue para hacer que todos temieran a los demás.

El globalismo es el culpable – organizaciones globales privadas como la OMS y el FEM (Foro Económico Mundial) han tomado el control de todo el mundo. En 2019, las cosas estaban llegando a un punto crítico financieramente y a punto de implosionar – Covid fue una táctica de distracción. Europa es el principal campo de batalla de esta guerra. Europa está en bancarrota. Los fondos de pensiones han sido completamente robados. Por eso las élites quieren poner a Europa bajo control – antes de que la gente se dé cuenta de lo que está pasando. En esta guerra no podremos salvar a todo el mundo. La gente no sólo perderá su sustento, sino que muchos perderán la vida. A nivel espiritual, si perdemos esta guerra, será el fin del hombre.

Kyrie eleison

Este abogado ha visto la gran maldad del Covid.

Dios es lo siguiente que aparece en su pantalla mental ?