Español

RÁFAGA DE ROSARIOS II

En las grandes batallas navales de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), hoy superadas por los aviones y los misiles, los grandes buques de guerra se enfrentaron, pero el tamaño de sus cañones fue decisivo. Normalmente, sólo los grandes buques de guerra podían enfrentarse a los grandes buques de guerra: por ejemplo, en 1941, fue necesario el acorazado más preciado de Alemania, el Bismarck , para hundir el orgullo de la armada británica, el H.M.S. Hood , así como fueron necesarios dos pesos pesados británicos, el Rodney y el George V , para hundir el Bismarck .

Pero incluso la mayor de las guerras conocidas hasta entonces, la Segunda Guerra Mundial, palidece en comparación con la guerra espiritual que se libra desde la Caída de Adán y Eva hasta el fin del mundo entre las fuerzas del Bien y las fuerzas del Mal por la salvación o la condenación eterna de las almas. El peso pesado en el bando del Mal en esta guerra es el Príncipe de los ángeles caídos, el propio Satanás, para cuya diabólica inteligencia y astucia ningún simple ser humano mortal es rival, como podemos ver en el disparate del Covid. Los hombres decentes, los políticos o los médicos o cualquier otra persona, intentan con fuerza y determinación enfrentarse a los satanistas, pero, por desgracia, suelen ser arrollados, porque los enemigos de Dios, bajo la dirección de Satanás, llevan siglos tramando esta embestida contra la humanidad, que se hace más feroz que nunca a medida que nos acercamos al fin del mundo. Todos los disparates del Covid van a prevalecer – a menos que los amigos de Dios llamen a su propio “peso pesado”, la Madre de Dios: “Sólo yo puedo ayudaros ahora”, dijo Ella, en Japón en 1973.

¿Y por qué es Ella el “peso pesado” de todas las fuerzas del Bien? Porque tiene a Satanás bajo sus talones, porque por su profunda humildad superó todas las instigaciones y tentaciones de Satanás en el momento de la Pasión, muerte y resurrección de Su Hijo, para que ella permanecera absolutamente fiel a Dios, y Su divino Hijo la recompensó con la Realeza de Su Universo, que incluye a todos los ángeles, fieles o caídos, incluido Satanás. Ninguna otra criatura en la tierra le ha prestado jamás un servicio tan fiel como el de Ella. Ninguna otra criatura ha sido recompensada por Él con un poder comparable sobre toda la creación. Por eso, en todas las épocas de la Iglesia siempre ha sido venerada por los católicos, pero especialmente en los tiempos modernos, cuando en 1884 el Papa León XIII tuvo una famosa revelación de Satanás siendo liberado del infierno, para castigar a una humanidad más pecadora que nunca por su liberalismo.

Y para el siglo XX, Nuestro Señor nos dijo que la última devoción que concedería a un mundo que se hunde hacia su fin sería el Corazón Doloroso e Inmaculado de Su Madre. Puede que haya calculado que los hombres podrían apartarse de Él como hombre facilmente, pero seguramente tendrían más dificultades para apartarse de la más dulce y tierna de las madres. Y por eso Ella se está apareciendo por todo el mundo en sus últimos tiempos de él, suplicando a los hombres que escuchen a Su Hijo, y que no arrojen sus almas al fuego inextinguible del infierno, por los siglos de los siglos. Y cada vez que Ella se aparece, nos pide que recemos el Rosario, en particular por el Papa y por los obispos y sacerdotes, porque sabe cuánto depende la humanidad de la única y verdadera Iglesia de Su Hijo, y cuánto depende esa Iglesia de sus falibles, pero indispensables, ministros humanos, los eclesiásticos.

Por ello, el año pasado se organizó una ráfaga de rosarios en el principal santuario mariano de Inglaterra, en Walsingham, Norfolk, y fue un gran éxito, por lo que este año se repite, añadiendo un día más. El año pasado se rezaron 105 misterios y se pusieron en manos de la Virgen; este año, si Dios quiere, 150. Para todas las almas que estén lejos de Walsingham pero que deseen participar en la ráfaga de rosarios, la hora de verano inglesa es el meridiano de Greenwich más una hora (GMT+1). Los Rosarios completos están programados para el 7 de octubre a las 20h; para el 8 y 9 de octubre a las 9h30 y 11h30, y a las 15h00 y 20h00; finalmente el domingo 10 de octubre a las 9h30. ¿Y por qué tantos rosarios? Porque las cosas están tan mal que sólo Ella puede ayudarnos ahora. ¡Ella puede!

Kyrie eleison.

¿Cuatro rosarios al día es demasiado rezo?

Sólo hay que esperar y ver: ¡pronto no será raro!

COMENTARIOSELEISON DCCXLIII (9 de IX de 2021): VIGANO sobre el “GRAN RESETEO”

Es seguramente providencial que la Iglesia católica oficial no tenga más trabajo que exigir a su antiguo nuncio en los Estados Unidos hasta hace pocos años, el arzobispo Carlo-Maria Viganò. Esto le deja libre para hacer lo que todo alto eclesiástico debería hacer, es decir, proteger al rebaño católico y, de hecho, a toda la humanidad que quiera escuchar la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, y en profundidad, sobre cómo la Iglesia y el mundo están siendo gobernados actualmente, o más bien mal gobernados, porque han dado la espalda a Dios. Otra de sus espléndidas declaraciones, de finales de agosto de este año, está muy resumida aquí–

El “Great Reset” es un plan criminal, un colosal engaño basado en la mentira y el fraude, concebido hace decenas de años y destinado a establecer una dictadura universal en la que una minoría de personas inconmensurablemente ricas y poderosas pretende esclavizar y someter a toda la humanidad a su ideología globalista. Los Estados Unidos de Europa, la inmigración incontrolada, la renuncia a la soberanía nacional, el control de los ciudadanos con el pretexto de una “pandemia” y la reducción de la población mundial mediante el uso de vacunas con nuevas tecnologías no son inventos recientes, sino el resultado de una acción planificada, organizada y coordinada, que se ajusta perfectamente a un guion único bajo una dirección única.

Debemos enfrentarnos a la mentalidad criminal de los autores de este plan. Lo que está ocurriendo desde hace año y medio había sido ampliamente anunciado, hasta el más mínimo detalle, por los propios creadores del Great Reset. En 1991, David Rockefeller escribió: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la crisis global “correcta” y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”. Hoy podemos afirmar que esta “crisis correcta” coincide con la emergencia de Covid y con el “lock-step” esbozado desde 2010 por el documento de la Fundación Rockefeller , ” Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional “, en el que se anticipan todos los acontecimientos que estamos presenciando. Esta empresa criminal para esclavizar a toda la humanidad está siendo dirigida menos por los gobiernos públicos de los Estados que por sus titiriteros secretos, el “Estado Profundo”, disfrazado y oculto dentro de esos gobiernos públicos, pero formando el verdadero gobierno de las naciones.

Los católicos también deben enfrentarse al hecho paralelo de que su Iglesia oficial está igualmente gobernada en realidad por una “Iglesia profunda”, oculta dentro de la Iglesia pública, desde cuyo interior los eclesiásticos caídos prestan un apoyo crucial al “Estado profundo” , corrompiendo espiritualmente a las almas. He aquí la dimensión completa, el sentido real, del engaño del Covid, sus mentiras incesantes y su tiranía deliberada. Es sólo el último episodio de la guerra entre Satanás y Dios, que ahora se acerca a su conclusión en el fin del mundo . He aquí por qué las fuerzas de las tinieblas están tan salvajes en la actualidad, tan impacientes por cancelar el nombre de Nuestro Señor de la tierra, para no sólo destruir su presencia tangible en nuestras ciudades derribando iglesias, sino también cancelando la civilización cristiana y degradando su culto. De hecho la “Iglesia profunda” está subordinada al “Estado profundo”, y el Papa Bergoglio es un precioso colaborador de los globalistas, al liquidar la verdadera Iglesia católica para sustituirla por una secta filantrópica y ecuménica de inspiración masónica que pretende constituir la Religión Universal en apoyo del Nuevo Orden: la Neo- Iglesia.

En esta guerra cósmica está el lado de Dios y el lado de Satanás. No es posible llegar a un acuerdo con los enemigos de Dios, ni es posible servir a dos amos. Cristo debe reinar, y lo hará. Donde Él reina hay paz y armonía. Donde Satanás reina es el odio y la tiranía.

Kyrie eleison

“Libertad” es lo que los hombres quieren: libertad para pecar ?

¡Para llegar al Cielo se requiere autodisciplina!